B1A4 Mexico!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B1A4 Mexico!

Primer Foro Mexicano dedicado a la boyband coreana B1A4
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Welcome to the forum!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
'Chan
Admin ♥
Admin ♥
'Chan


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Welcome to the forum!! Empty
MensajeTema: Welcome to the forum!!   Welcome to the forum!! EmptySáb Abr 23, 2011 4:45 pm

Hi, Hi!
chicas moshas Cool mi nombre es Itzel, y soy una de las fundadoras de este foro <3
mi edad es corta XD asi que no la mencionare e.e'
Mi miebro favorito es Gongchan ♥️, my oppa, pero sere conpartida con otras chicas que tambien les guste, pero me encantaria que fuera mio *¬* safdsdasdssf, bueno bueno olvidando mis iluciones sexuales con Chan, emmmm e_e' soy de Mexico ♥️ especificamente de un pueblo/rancho/intento de ciudad :3 llamado Tehuacan ubicado en el estdado de Puebla Like a Star @ heaven
Funde el foro por que amo a estos chicos *O* me an conquistado realmente, y ademas me hacen recordar a FT Island ♥️, pero nada que ver n_n
Soy Otaku Cool y amo hacerlo, me gusta mucho eso de diseñar aun que algunas veces exagero en esto, mmm apoyo al SMTOWNMEXICO ♥️, apoyo a APL, por el momento amo y amare a tres grupos
•Big Bang
•SHINee
•B1A4
Realmente estos chicos me an gustado mas que a SUJU XD, perdonen no soy muy fanatica de Suju u_u -le hechan tomates-
TnT mi color favorito is Blue ♥️, yes y amo usar caritas (encerio??) XD, tambien estoy dentro del mundo RPC (¿?), bueno creo es todo, espero les guste el foro, realmente el Staff hacemos todo lo posible por que sea de su agrado ^w^ bueno ya sin mas que decir por que tengo una "cita" e.eU
Bye!
ltell me tell me tell me now~♪
Volver arriba Ir abajo
Baro-Dara

Baro-Dara


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 29

Welcome to the forum!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the forum!!   Welcome to the forum!! EmptySáb Abr 23, 2011 5:05 pm

uy si lo sabre yo ajajajja xD, pues annyeong it jaja
Volver arriba Ir abajo
'Chan
Admin ♥
Admin ♥
'Chan


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Welcome to the forum!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the forum!!   Welcome to the forum!! EmptySáb Abr 23, 2011 9:42 pm

Baro-Dara escribió:
uy si lo sabre yo ajajajja xD, pues annyeong it jaja
Me espias e.e'
Ok no, realmente viendo bien mi presentacion, creo que esta algo larga -w-'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to the forum!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the forum!!   Welcome to the forum!! EmptyVie Mayo 06, 2011 7:01 pm

hola Itzel,...me gusto mucho tu presentación
me puedes decir sai.....tengo 18 XD,..
uuummm ja ja ja al igual que tu no me atrae mucho los suju...aunq no quiere decir que no los vea....ji ji ji.....me gusta todos tus grupos,,,big bang,,,,SON UNOS ENCANTOS,,
bueno..bueno.. ya voy a presentarme también *sale corriendo*
Volver arriba Ir abajo
JinYoAB
Admin ♥
Admin ♥
JinYoAB


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 29
Localización : B1A4 wOrlD

Welcome to the forum!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the forum!!   Welcome to the forum!! EmptyVie Jul 22, 2011 8:45 pm

ola hermosha itzel ya keria yo encontrar tu presentacion kiiaa acias por permitirme ayudarte ya te mande un mp con todas mis ideas ojala podamos hacer que este bello foro cresca mas y mas jeje kiiia yo igual amo a esos 3 grupos estan en mi top jaja bueno pues espero nos llevemos genial igual mando mis datos personales para que seamos buenas amigas saludiiiitos y beshos enormes
Volver arriba Ir abajo
'Chan
Admin ♥
Admin ♥
'Chan


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Welcome to the forum!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the forum!!   Welcome to the forum!! EmptyVie Jul 22, 2011 11:56 pm

Ok JinYoAB pero no me llego tu MP
ToT
Volver arriba Ir abajo
♥╬Sandeuli!♥╬

♥╬Sandeuli!♥╬


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26
Localización : MEXICO D.F

Welcome to the forum!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the forum!!   Welcome to the forum!! EmptyLun Ago 08, 2011 4:14 pm

OLAA lider bueno!!! es un placerr creooo k tienes muy buenoss gustoss es un placer a tan agradble persona de lider buenoo creoo k es normal k un grupo no te guste tantoo como a mii k no me gusta para nada no los odio peruu no me gustan no lo dire por k creo k me linchariann seria masacrada XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome to the forum!! Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the forum!!   Welcome to the forum!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to the forum!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B1A4 Mexico! :: Loves Members! :: Hello loves!!-
Cambiar a: