B1A4 Mexico!

Primer Foro Mexicano dedicado a la boyband coreana B1A4
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrevista: La estrategia de B1A4 es la Simpatía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Baro-Dara

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 23

MensajeTema: Entrevista: La estrategia de B1A4 es la Simpatía   Sáb Mayo 28, 2011 9:30 pm

d : Escuchemos sus saludos a la familia Dosirak.
B1A4 : Let`s Fly! B1A4~! ¡Hola, somos el nuevo grupo, B1A4, con los integrantes Jinyoung, Shinwoo, Sandeul, BARO, y Gongchan quienes debutaron con la canción, “O.K”. Dosirak Family~! Un placer conocerlos, chicos. ^^

d : Cuéntennos sobre el nombre B1A4. ¿Por qué es B1A4?
B1A4 : ¡El nombre de nuestro grupo B1A4 viene del tipo de sangre de nuestros miembros! El tipo de sangre de Baro es B mientras que el resto de nosotros tienen la sangre tipo A. Después de conocer el significado de nuestro nombre, muchas personas han dicho que es divertido y original. Aún así, hay personas que han dicho que nuestro nombre es difícil. Solos hay que recordar que una persona es sangre B mientras que los otros cuatro somos sangre A~^^. Y hay otro significado para B1A4. Es un acrónimo de “Be the One , All for One” , y esto significa que nosotros daremos lo mejor por nuestros sueños. Vigilen y apoyen al chico cuya sangre es B y a los otro cuatro chicos con sabre A y como dan lo mejor de sí para convertir sus sueños en realidad.

d : Últimamente, habilidades en vivo son necesarias en emisiones y presentaciones. ¿Evaluarían personalmente las habilidades de B1A4 en vivo?
B1A4 : Creo que evaluarnos a nosotros mismos es muy difícil. Mientras haya un lugar donde podamos presentarnos, haremos lo mejor para demostrar una persona presentación y hacer fantásticamente en vivo. ¡Nosotros daremos lo mejor así nuestra pasión y energía puede ser transmitida a quien nos este viendo!

d : Después de lanzar el álbum, ¿cuáles son las reacciones alrededor de ustedes?
BARO : Primero que nada, mis padres están realmente felices. Me dolió el corazón cuando escuché que mi mamá lloró después de haber visto el vídeo musical.
Sandeul : Mis amigos me llamaron después de ver el vídeo diciendo que no pudieron encontrarme. My friends called me after seeing the video, saying that they couldn’t find me. Antes de nuestro debut, yo llevaba gafas y recientemente me las cambié por lentes de contacto. Quizá por eso ellos no pudieron reconocerme. Mis ojos crecieron el doble al quitarme mis gafas (risas).
JinYoung : Hay muchas ocasiones que no puedo sentir que nuestro álbum salió. Aunque no ha pasado mucho tiempo desde que debutamos, estoy desorientado porque nuestras fans nos han dado mucho amor y apoyo. Y me siento agradecido hacia toda esa gente que vino personalmente a nuestro presentación debut para apoyarnos, y también estoy agradecido a la gente que nos vio a través de la TV. Me sorprendí porque había mucha gente que vino de otros países. Realmente, todos estuvimos conmovidos~

d : Durante los años que tardaron en preparar este álbum, ¿hubo algún cambio personal en cada uno de ustedes?
Jinyoung : Durante mis días de aprendiz, pensé que sería genial si una de las canciones que hacía estuviese en el álbum del grupo. Entonces comencé a componer naturalmente. Comencé con una pequeña libreta y un micrófono. Si yo hacia una canción, los miembros y yo nos quedábamos en el dormitorio en la noche para añadir letras y empezar a grabar. Por esto, nosotros no sentíamos que estuviésemos despiertos toda la noche. Estaba realmente orgulloso de ver que una canción en la que trabajamos estuviese acabada y colocada en el álbum. Y pienso que también otro cambio es que hay mucha gente por la cual estamos agradecidos, quienes pasaron por muchos problemas por nosotros. Esto es el porque nosotros siempre estamos agradecidos de corazón hacia todo y también tenemos el hábito de ser cuidadosos con toda acción que tomamos, mirar atrás hacia ésta, y reflexionar sobre ello.

Shinwoo: Primeramente, creo que estaba feliz y emocionado por la expectación de nuestro álbum saliendo y después el convertirnos en cantantes. Sin embargo, mientras nos preparábamos para ello, mi sentido de la responsabilidad creció fuerte y mi codicia para hacer las cosas un poco mejor, creció. Si pienso en eso ahora, pienso que maduré durante la preparación de este álbum.

BARO: Mientras nos preparábamos para este álbum, tuve que dejar mi pueblo natal Gwangju y vivir separado de mi familia. Como habían un montón de cosas que necesitaba practicar y para prepararme, no tuve tiempo para quedar con amigos. Además, en el tiempo que pasaba en la escuela, me la pasaba en mi tiempo en las salas de práctica. ¡Pero no hubo un momento donde pensase que esta vida era difícil! Es porque sabía que habían muchas cosas que necesitaba abandonar y olvidar para conseguir mis sueños. Y quizá tengo en cuenta cosas que debería tener como un adulto. Como estoy a cargo del rap en el grupo, pienso mucho en ‘¿¿¿qué puedo hacer para rapear mejor???’.

Sandeul: Soy el más feliz cuando canto. No importa si estoy cansado, feliz, o triste, siento que mi corazón se relaja si voy junto con la música. Entonces yo naturalmente pienso mucho sobre que debería hacer para sonar mejor y que debería hacer para mejorar mi expresión. Y para demostrar mis distintas facetas, pongo mucho esfuerzo en cambiarme a mí mismo. Mientras hago esto, pienso que mi aspecto y pensamientos han cambiado mucho.

Gongchan: Ahora me encuentro siento loalegre que es ahacer algo con lo que haz estado soñando. Así que siempre estoy determinado acerca de la promesa que me hice a mi mismo cuando yo empecé, para no romperla. Hay gente que piensa que soy “chic” porque soy un poco tímido al rededor de otros. He trabajado duro para cambiar sus opiniones. Además he aprendido que tengo que ser siempre modesto ^^

d: Hay algo que siempre preguntamos a los cantantes novatos que acaban de comenzar. ¿Qué tipo de cantante quieres llegar a ser?
B1A4: Todos los sábados, antes de irnos a dormir, siempre tenemos un tiempo de charla
Hay algo que nos prometimos entonces; en convertirnos en cantantes que dan lo mejor para convertirse en los mejores, y siempre ser modestos sin perder nuestra originalidad.
Pensamos que si no estamos contentos ahora y continuamos esforzándonos para lograr algo más grande, estamos más cerca de conseguir el sueño que queremos.

d: Hay muchos grupos novatos que empiezan a destacar recientemente. ¿Cuál es la estrategia de B1A4?
B1A4: ¡Es la simpatía! Como pueden ver, todos los miembros somos confortables y para nada impetuosos. Y porque nosotros cuatro tenemos personalidades que son fáciles de llevar, pienso que todos pueden sentir simpatía. Pensamos ir con la gente con nuestra verdadera personalidad para así convertirnos cercanos a ellos.
d: ¿Qué clase de música escucha B1A4 usualmente?
B1A4: Naturalmente escuchamos varios géneros de música, porque a cada uno de los miembros les gusta diferentes estilos de música. Debido a esto, nos hemos acostumbrado a que no nos importe que género de música escuchamos y disfrutar todos los tipos de música.

d: ¿Cuál es el concepto y la identidad que persigue B1A4?
B1A4: Antes de nuestro debut, nos acercamos a la gente con un webcomic llamado “The Five Stories”. Los personajes en el webcomic fueron dibujados pensando en reflejar en las características y personalidades de cada miembro. Queremos acercarnos a todos y enseñar distintos lados de las características y encantos personales de cada miembro, como el webcomic~ ^^ También queremos demostrar lado que constantemente mejore a nosotros mismos, donde cada quien pueda estar de acuerdo y disfrutar nuestra música y pensar “ B1A4 es un grupo cuyo futuro esperaré con más interés que el presente” cuando piensen en nosotros.

d: Por favor den sus saludos finales a los fans de B1A4 y a la familia Dosirak.
B1A4: ¡Familia Dosirak~! Muchas gracias por leer nuestra entrevista. ¡Nosotros, B1A4, nos convertiremos en un grupo que trabaja muy duro y que sabe como estar agradecido! Y pagaremos de vuelta a todos, quienes nos anticipan y nos dan apoyo, con mejores canciones y presentaciones geniales. ¡Por favor amen a la familia Dosirak en el futuro y a B1A4 también![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


B1A4

B.A.R.O


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BARO IS LOVE!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baro~Jaz

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Entrevista: La estrategia de B1A4 es la Simpatía   Sáb Jun 04, 2011 11:53 am

asdasd eso de que Baro dejo su pueblo natal
me recordo a Yunho haha ya que los dos
son de Gwangju que por cierto Baro
en una entrevista conto una historia donde conocio a Yunho eue/
yo amo a los dos u.u son mis dos amores xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
'Chan
Admin ♥
Admin ♥
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

MensajeTema: Re: Entrevista: La estrategia de B1A4 es la Simpatía   Dom Jun 12, 2011 12:54 am

u_______________ú
Muy buena la entrevista Smile


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♥.♥:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrevista: La estrategia de B1A4 es la Simpatía   

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista: La estrategia de B1A4 es la Simpatía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a LEGION
» Entrevista a BURZUM
» Ultima entrevista de Varg Vikernes
» Entrevista a Fermento
» NOCTURNAL HELL entrevista en Pitchline - Zine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B1A4 Mexico! :: Be the One, all for One :: NoTicias & Traducciones-
Cambiar a: