| LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JinYoAB Admin ♥
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 19/07/2011 Edad : 30 Localización : B1A4 wOrlD
| Tema: LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA Lun Ago 29, 2011 9:13 pm | |
| Omo logi esto es para ke realises tu presentacion puedes decirnos tu nombre,gustos por ke amas a B1A4,quien es tu favorito,que grupos de k-pop amas todo de tiii y bienvenidaaa de nuevooo... Chikas logi me pidio ayuda para presentarse denle una linda bienvenidaaa GO GO BANAS | |
|
| |
LOGI
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 25/08/2011 Edad : 31 Localización : Mexico. D.F
| Tema: hola Miér Ago 31, 2011 11:41 am | |
| hola mi nombre es Elizabeth yo amo a los niños de B1A4 al igual que ustedes, la verdad es que no tengo favorito por que todos son muy guapos, lindos y amo la musica k-pop. espero que me acepten como una BANA
| |
|
| |
Rae-Haw
| Tema: Re: LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA Miér Ago 31, 2011 7:11 pm | |
| hola logi ....bienvenida al foro que bueno que estés aquí en esta bella familia de BANAs , espero ver te por aquí en el foro en todos los clubs ya que no tienes un favorito... pero oye como te digo por tu hombre o por logi???
| |
|
| |
Michiko Shin
| Tema: Re: LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA Miér Ago 31, 2011 8:54 pm | |
| Hi hi Logi!! Pues bienvenida a esta bella familia!! Y obvio que si te aceptamos como BANA (: Espero te guste el foro (: | |
|
| |
♥╬Sandeuli!♥╬
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 07/08/2011 Edad : 27 Localización : MEXICO D.F
| Tema: Re: LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA Miér Ago 31, 2011 9:10 pm | |
| aay!!! k linda presentacion!! uuuu claroo linda!!! eres totalmente aceptada toda aquella k este dispuesta ha amar a nuestros chikosss y buenoo esperuu y te sientas comoda!! uummm me kede con algunas dudas cuantos años tienes? de donde eres?o shi te deciamoss elizabeth -eli!-o logi??? yy pues no kieroo k te suene muy acosador peruu kieruu conocerte mejor sii!! buenoo pss BIENVENIDA BANA!!! | |
|
| |
EriiB
| Tema: Re: LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA Jue Sep 01, 2011 4:09 pm | |
| Hola Logi! Bienvenida! Llamame Erii ^^ Que bueno que te unes 8D Disfruta del foro <3 Entiendo, todos son bellos~ | |
|
| |
LOGI
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 25/08/2011 Edad : 31 Localización : Mexico. D.F
| Tema: Re: LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA Sáb Sep 10, 2011 12:17 pm | |
| [i]hola a todos pues muchas gracias por la bienvenida y a mi me gusta que me digan Eli y tengo 18 años, claro que si tambien me gustaria conocerlos mejor a todos,ok.[i] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA | |
| |
|
| |
| LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA | |
|