B1A4 Mexico!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B1A4 Mexico!

Primer Foro Mexicano dedicado a la boyband coreana B1A4

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA

+2
LOGI
JinYoAB
6 participantes
AutorMensaje
JinYoAB
Admin ♥
Admin ♥
JinYoAB

LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA Empty
MensajeTema: LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA   LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA EmptyLun Ago 29, 2011 9:13 pm

Omo logi esto es para ke realises tu presentacion puedes decirnos tu nombre,gustos por ke amas a B1A4,quien es tu favorito,que grupos de k-pop amas todo de tiii y bienvenidaaa de nuevooo...
Chikas logi me pidio ayuda para presentarse denle una linda bienvenidaaa GO GO BANAS
LOGI

LOGI

LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA Empty
MensajeTema: hola   LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA EmptyMiér Ago 31, 2011 11:41 am

hola mi nombre es Elizabeth yo amo a los niños de B1A4 al igual que ustedes, la verdad es que no tengo favorito por que todos son muy guapos, lindos y amo la musica k-pop. espero que me acepten como una BANA
Rae-Haw

Rae-Haw

MensajeTema: Re: LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA   LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA EmptyMiér Ago 31, 2011 7:11 pm

hola logi ....bienvenida al foro que bueno que
estés aquí en esta bella familia de BANAs ,
espero ver te por aquí en el foro en todos los clubs
ya que no tienes un favorito...
pero oye como te digo por tu hombre o por logi???
Michiko Shin

Michiko Shin

MensajeTema: Re: LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA   LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA EmptyMiér Ago 31, 2011 8:54 pm

Hi hi Logi!! Very Happy
Pues bienvenida a esta bella familia!! Y obvio que si te aceptamos como BANA (:

Espero te guste el foro (:
♥╬Sandeuli!♥╬

♥╬Sandeuli!♥╬

MensajeTema: Re: LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA   LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA EmptyMiér Ago 31, 2011 9:10 pm

aay!!! k linda presentacion!! uuuu claroo linda!!! eres totalmente aceptada toda aquella k este dispuesta ha amar a nuestros chikosss y buenoo esperuu y te sientas comoda!! uummm me kede con algunas dudas cuantos años tienes? de donde eres?o shi te deciamoss elizabeth -eli!-o logi??? yy pues no kieroo k te suene muy acosador peruu kieruu conocerte mejor sii!! buenoo pss
BIENVENIDA BANA!!!
EriiB

EriiB

MensajeTema: Re: LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA   LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA EmptyJue Sep 01, 2011 4:09 pm

Hola Logi!
Bienvenida!
Llamame Erii ^^
Que bueno que te unes 8D
Disfruta del foro <3
Entiendo, todos son bellos~
LOGI

LOGI

MensajeTema: Re: LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA   LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA EmptySáb Sep 10, 2011 12:17 pm

[i]hola a todos Smile pues muchas gracias por la bienvenida y a mi me gusta que me digan Eli y tengo 18 años, claro que si tambien me gustaria conocerlos mejor a todos,ok.[i]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA   LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA Empty

LOGI esto es para ti clik por fis BANAS denle un saludo a nuestra nueva BANA
Página 1 de 1.