B1A4 Mexico!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B1A4 Mexico!

Primer Foro Mexicano dedicado a la boyband coreana B1A4
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
'Chan
Admin ♥
Admin ♥
'Chan


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" Empty
MensajeTema: Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica"   Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" EmptyDom Jul 24, 2011 10:07 pm

Original:

Grupo ídolo B1A4 miembro Sandeul rechazó los rumores de cirugía plástica es posible que se estaba extendiendo entre los aficionados.

En un sitio de la comunidad en línea, hubo un artículo en el que participa Sandeul diciendo: "B1A4 Sandeul, en dos años un cambio de 3 º grado en las características externas?" incluyendo la información de su pasado a su propio presente y causó un aumento de la sospecha de las mentiras y las dudas también recibió en la que incluso tuvo una cirugía plástica.

Sandeul, que se ha transformado en un aspecto de chico guapo, tenía el pelo corto y llevaba gafas de gruesos cristales. Otra foto era de Sandeul en un uniforme de la escuela con el pelo desordenado y se rechonchos que su aspecto actual.

Sandeul habló en una estación de radio reciente diciendo: "Yo sólo me quité las gafas y perdí algo de peso pero oyendo rumores de mí conseguir la cirugía plástica me hace triste", y "Yo todavía uso las gafas en casa. Pero si me pongo las gafas, mis ojos se vuelven como pequeños botones ".

Su compañía, WM Entertainment, también explicó: "Mientras se preparaba para su debut, todos los miembros no sólo eran profundamente involucrado en su música, pero quería mostrar una imagen fresca y reputación. Así, se fueron sobre las dietas y no un montón de estilo . "

B1A4 debutó con "O.K.!" y actualmente está promoviendo "Only Learned Bad Things", mientras que mostrar su imagen más suave.


Créditos del artículo: MyDaily + CAPITÁN! @ FLIGHTB1A4.COM
Traducciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esp: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
EriiB

EriiB


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 26

Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" Empty
MensajeTema: Re: Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica"   Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" EmptyLun Jul 25, 2011 4:02 pm

eWe
Es terrible que se haya esforzado de esa manera
Para que lo arruinen diciendo que es cirugía
El sigue siendo IGUAL que antes, ¿No lo pueden ver?
El solo adelgazo, y ahora usa lentes de contacto
:V
Me molesto mucho eso, pero bueno
Gracias por la traducción (:
Volver arriba Ir abajo
Michiko Shin

Michiko Shin


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31

Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" Empty
MensajeTema: Re: Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica"   Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" EmptyDom Jul 31, 2011 10:23 pm

Que mala onda, se me hace muy feo que hagan rumores
como ese -.- me parece muy injusto que él haya puesto todo
su esfuerzo para verse mejor y que la gente lo juzgue y critique
de esa manera.

Y en el caso de que tenga cirugías, qué?
cada quien es libre de hacer lo que quiera y si se siente
mejor realizandose una cirugía, supongo que esta bien.
Volver arriba Ir abajo
B.K Woo

B.K Woo


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico DF

Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" Empty
MensajeTema: Re: Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica"   Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" EmptyVie Ago 05, 2011 11:14 am

si claro, los rumores, chismes y demas cosas siempre estaran ahí!!!
pero en fin q mala onda y claro en caso de q lo hubiese hecho no tiene nada de malo mientras el sea feliz!!!
y de cualquiera forma es hermoso!!!
Volver arriba Ir abajo
♥╬Sandeuli!♥╬

♥╬Sandeuli!♥╬


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26
Localización : MEXICO D.F

Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" Empty
MensajeTema: Re: Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica"   Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" EmptyLun Ago 08, 2011 4:59 pm

AJJJJ!!!! HJKDAGHSAKG como puedenn decirr esooo SANDEULL
solo como cualkierr idoll tiene k cuidarce
,mas despues de todo el trabajoo k hacen como pueden decir eso si no saben el trabajoo k hayy detras todos los ensayoo noooo!!!! ees una verdadera MENTIRA!!!
peroo no importa si fuera verdad el es hermoso por dentroo y fuera!!
ENVIDIOSOS!!
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" Empty
MensajeTema: Re: Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica"   Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» B1A4 VS Boyfriend
» B1A4 vs Block B
» Nuevo grupo a la vista!! B1A4
» IT B1A4 lista de track's
» B1A4 SMART PHONE TEMA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B1A4 Mexico! :: Be the One, all for One :: NoTicias & Traducciones-
Cambiar a: