'Chan Admin ♥
| Tema: Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" Dom Jul 24, 2011 10:07 pm | |
| - Original:
아이돌그룹 비원에이포(B1A4)의 멤버 산들이 팬들 사이에서 퍼지고 있는 성형설을 일축했다.
산들은 한 온라인 커뮤니티사이트에 'B1A4 산들, 2년 만에 외모 3단변신?'이라는 제목으로 자신의 과거부터 현재까지의 사진이 게재되면서 성형 의혹을 받았다.
현재 꽃미남의 외모로 변한 산들은 과거 짧은 헤어스타일에 도수 높은 안경을 착용하고 있다. 또 교복을 입고 바가지 헤어스타일로 지금보다는 조금 통통한 모습이다.
이에 산들은 최근 라디오에서 "안경만 벗고 살을 좀 뺐을 뿐인데 성형했다고 하니 속상하다"며 "요즘도 숙소에서는 돋보기 안경을 쓰고 있다. 그 안경을 쓰면 지금도 눈이 단추 구멍 처럼 작아진다"고 해명했다.
소속사 WM엔터테인먼트의 관계자 역시 "멤버들 모두 데뷔 준비기간 동안 음악적 실력을 쌓는 것은 물론 멋진 모습을 보여드리기 위해 다이어트와 여러 가지 스타일링을 거쳤다"고 설명했다.
'오케이(OK)'로 데뷔한 비원에이포는 후속곡 '못된 것만 배워서'를 통해 부드러운 매력을 선보이며 활동 중이다.
Grupo ídolo B1A4 miembro Sandeul rechazó los rumores de cirugía plástica es posible que se estaba extendiendo entre los aficionados.
En un sitio de la comunidad en línea, hubo un artículo en el que participa Sandeul diciendo: "B1A4 Sandeul, en dos años un cambio de 3 º grado en las características externas?" incluyendo la información de su pasado a su propio presente y causó un aumento de la sospecha de las mentiras y las dudas también recibió en la que incluso tuvo una cirugía plástica.
Sandeul, que se ha transformado en un aspecto de chico guapo, tenía el pelo corto y llevaba gafas de gruesos cristales. Otra foto era de Sandeul en un uniforme de la escuela con el pelo desordenado y se rechonchos que su aspecto actual.
Sandeul habló en una estación de radio reciente diciendo: "Yo sólo me quité las gafas y perdí algo de peso pero oyendo rumores de mí conseguir la cirugía plástica me hace triste", y "Yo todavía uso las gafas en casa. Pero si me pongo las gafas, mis ojos se vuelven como pequeños botones ".
Su compañía, WM Entertainment, también explicó: "Mientras se preparaba para su debut, todos los miembros no sólo eran profundamente involucrado en su música, pero quería mostrar una imagen fresca y reputación. Así, se fueron sobre las dietas y no un montón de estilo . "
B1A4 debutó con "O.K.!" y actualmente está promoviendo "Only Learned Bad Things", mientras que mostrar su imagen más suave. Créditos del artículo: MyDaily + CAPITÁN! @ FLIGHTB1A4.COM Traducciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esp: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
EriiB
| Tema: Re: Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" Lun Jul 25, 2011 4:02 pm | |
| eWe Es terrible que se haya esforzado de esa manera Para que lo arruinen diciendo que es cirugía El sigue siendo IGUAL que antes, ¿No lo pueden ver? El solo adelgazo, y ahora usa lentes de contacto :V Me molesto mucho eso, pero bueno Gracias por la traducción (: | |
|
Michiko Shin
| Tema: Re: Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" Dom Jul 31, 2011 10:23 pm | |
| Que mala onda, se me hace muy feo que hagan rumores como ese -.- me parece muy injusto que él haya puesto todo su esfuerzo para verse mejor y que la gente lo juzgue y critique de esa manera.
Y en el caso de que tenga cirugías, qué? cada quien es libre de hacer lo que quiera y si se siente mejor realizandose una cirugía, supongo que esta bien. | |
|
B.K Woo
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 31 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" Vie Ago 05, 2011 11:14 am | |
| si claro, los rumores, chismes y demas cosas siempre estaran ahí!!! pero en fin q mala onda y claro en caso de q lo hubiese hecho no tiene nada de malo mientras el sea feliz!!! y de cualquiera forma es hermoso!!! | |
|
♥╬Sandeuli!♥╬
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 07/08/2011 Edad : 27 Localización : MEXICO D.F
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sandeul B1A4: "Yo no me hice la cirugía plástica" | |
| |
|