'Chan Admin ♥
| Tema: Grupos novatos B1A4 y Block- B para mantener un showcase en Hongdae V-Hal Dom Jul 24, 2011 10:15 pm | |
| Grupos novatos, B1A4 y el Block-B está abriendo un showcase! Héroes de 'Match Up' canal de cable MTV, B1A4 y el Block B, va a tener un enfrentamiento atractivo.El es uno que hará que este verano más caliente, B1A4 y el Block-B va a tener un escaparate en el próximo día 26 a las V salón, y tienen un rendimiento fantástico! Asimismo, va a tener una fanmeeting especial. 'Match Up' es un programa de realidad donde se muestran los encantos de dos grupos diferentes novatos, B1A4 y Block-B reciben la misma misión, pero siempre muestran diferentes maneras de terminar la misión completa. 'Match Up' es un programa con 8 episodios, donde se muestran dos grupos de la práctica de cantar y bailar. Además, muestran su representaciones teatrales y sus talentos especiales. El escaparate de la fecha 26 a próximo se emitirá el 10 de agosto a las 23:00Créditos del artículo: TV Daily + CAPTAIN! @ FLIGHTB1A4.COM Traducciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esp: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Michiko Shin
| Tema: Re: Grupos novatos B1A4 y Block- B para mantener un showcase en Hongdae V-Hal Sáb Ago 06, 2011 9:30 pm | |
| Supe de esto, pero no lo he visto. A de estar super genial el programa!!! (Alguien sabe donde lo puedo ver pero con subs en español?) A decir verdad Block B casi no me gusta jeje, pero será divertido verlo solo por B1A4! | |
|
♥╬Sandeuli!♥╬
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 07/08/2011 Edad : 27 Localización : MEXICO D.F
| Tema: Re: Grupos novatos B1A4 y Block- B para mantener un showcase en Hongdae V-Hal Lun Ago 08, 2011 4:48 pm | |
| WOW!!! me encanta este programa buenooo AUNKK ESTA COMPLICADOO encontrarloo jiji peroo buenoo amoo a estos dos grupooo BLOCK B es geniallll | |
|
♥╬Sandeuli!♥╬
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 07/08/2011 Edad : 27 Localización : MEXICO D.F
| Tema: Re: Grupos novatos B1A4 y Block- B para mantener un showcase en Hongdae V-Hal Lun Ago 08, 2011 4:50 pm | |
| - Michiko Shin escribió:
- Supe de esto, pero no lo he visto.
A de estar super genial el programa!!! (Alguien sabe donde lo puedo ver pero con subs en español?)
A decir verdad Block B casi no me gusta jeje, pero será divertido verlo solo por B1A4! ola linda no puedoo colacar link peruu te dejoo el nombre del videoo lo sube B1A4CHILE ¬¬° buscalo en youtube jajaj peruu se llama [Sub Español] MTV C@tch Up Block B + B1A4 Ep. 1 Parte1 | |
|
B.K Woo
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 31 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Grupos novatos B1A4 y Block- B para mantener un showcase en Hongdae V-Hal Lun Ago 08, 2011 6:23 pm | |
| si este match up es genial!!! los chicos hacen de todo... bueno y en lo particular amo a los 2 grupos B1A4 tan lindos, divertidos y tiernos!!! BLOCK B superdivertidos y medio locos!!! kiaaaaa!! los amoooo!! | |
|
♥╬Sandeuli!♥╬
| Tema: Re: Grupos novatos B1A4 y Block- B para mantener un showcase en Hongdae V-Hal Vie Ago 12, 2011 3:09 pm | |
| - B.K Woo escribió:
- si este match up es genial!!!
los chicos hacen de todo... bueno y en lo particular amo a los 2 grupos B1A4 tan lindos, divertidos y tiernos!!! BLOCK B superdivertidos y medio locos!!! kiaaaaa!! los amoooo!! ta apoyoo creoo k los dos son geniales yy pues cada kien tiene su estilooo!! BLOCK B es comooo muyyy aajjj como explicarloo tuu sabes cuandoo los escuchas te llenan de energiaa son muy lokas yy divertidas!! yy los amadoss B1A4 son refrescantes dulces te llenan de vida!! buenoo ambos tienen mucho talentoo yy me hacen reir mucho1! oye podrias decirme donde lo ves es k ya no encontre despues del cap 2!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupos novatos B1A4 y Block- B para mantener un showcase en Hongdae V-Hal | |
| |
|