B1A4 Mexico!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B1A4 Mexico!

Primer Foro Mexicano dedicado a la boyband coreana B1A4
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Michiko Shin

Michiko Shin


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31

En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans. Empty
MensajeTema: En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans.   En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans. EmptyDom Jul 31, 2011 11:03 pm

El grupo novato B1A4 debutó en abril con su primer mini-álbum "Let's Fly" , producido por Lee Sangho y compuesta por Im Sanghyuk. Su carisma alegre y optimista fue revelado a través del MV con el título de la canción "OK". El mes pasado, reveló su MV "Only Learned the Bad Things" y comenzó a promover la canción en varios espectáculos musicales .

B1A4 celebraron su día número 100 el 31 de julio. Los aficionados de todo el mundo hicieron su parte para mostrar su apoyo al grupo de novatos, tendencias LetsFlyB1A4 en Twitter.

Para conmemorar la ocasión, el líder de B1A4 Jinyoung publicó en el fancafe del grupo: "En conjunto con nuestros 100 días, vengo con un premio de la actualidad-sur-~!" A continuación, procedió a revelar que los chicos habían llegado a un nombre para sus fans. Su explicación fue la siguiente: "BANA" se refiere a "BA (Nosotros, B1A4) NA (Nuestros fans!)", Y juntos significa "Hemos caído uno por el otro (banada)!" A continuación, Jinyoung expresó que todos los miembros de B1A4 estaban muy contentos con la elección del lindo nombre, pidiendo a los aficionados si les gusta el nombre así: "A partir de ahora, ¿puedo llamar a todos BANA ~~???"


¿Qué piensa usted del nombre del fan club BANA? ¿Está satisfecho con la decisión de los chicos?

Credits: Koreaboo + B1A4's Daum Cafe & FlightB1A4
Taducción al español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En lo personal me gustó el nombre que los chicos eligieron "BANA" se escucha gracioso(?)
Esta es la primer traducción que he hecho en toda mi vida para un foro, así que espero que
me haya quedado bien n__n
Volver arriba Ir abajo
JinYoAB
Admin ♥
Admin ♥
JinYoAB


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 29
Localización : B1A4 wOrlD

En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans. Empty
MensajeTema: Re: En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans.   En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans. EmptyJue Ago 04, 2011 6:27 pm

Hermosa kedo genial la traduccion la amee el nombre me encanto mas por el significado awww Go Go BANA amemos mucho a B1A4 yuuuu me alegra ke por fin tengamos nombre oficiall yey yey
Volver arriba Ir abajo
B.K Woo

B.K Woo


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico DF

En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans. Empty
MensajeTema: Re: En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans.   En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans. EmptyVie Ago 05, 2011 11:08 am

Michi te quedo genial la traduccion!!!
JynYoAB suena super lo GO GO BANA!!!!
a mi me encanto el nombre, ademas q lindo significado tiene!!!
BANA's fighting!!!!
Volver arriba Ir abajo
JinYoAB
Admin ♥
Admin ♥
JinYoAB


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 29
Localización : B1A4 wOrlD

En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans. Empty
MensajeTema: Re: En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans.   En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans. EmptySáb Ago 06, 2011 10:40 am

Awww lo se es tan bello lo que significamos para ellos sniff sniff lloro son tan hermosooooos jiji lo se Fighting Bana´s!!!
Volver arriba Ir abajo
♥╬Sandeuli!♥╬

♥╬Sandeuli!♥╬


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26
Localización : MEXICO D.F

En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans. Empty
MensajeTema: Re: En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans.   En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans. EmptyLun Ago 08, 2011 4:55 pm

gracias por la traduccionnn oo shii!!!1
GO GO BANA'S!! es un lindoo nombree
sobre todo por el significadooooo estoo cada vez se pone mejoorr!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans. Empty
MensajeTema: Re: En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans.   En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En sus 100 días B1A4 decide el nombre de su club de fans.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Grupo Novato B1A4 recibe respuestas explosivas de sus fans internacionales
» B1A4 vs Block B
» B1A4 SMART PHONE TEMA!
» B1A4 VS Boyfriend
» IT B1A4 lista de track's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B1A4 Mexico! :: Be the One, all for One :: NoTicias & Traducciones-
Cambiar a: