B1A4 Mexico!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B1A4 Mexico!

Primer Foro Mexicano dedicado a la boyband coreana B1A4
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa 'Spicy'

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Michiko Shin

Michiko Shin


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31

B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa  'Spicy' Empty
MensajeTema: B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa 'Spicy'   B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa  'Spicy' EmptyDom Ago 07, 2011 10:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recientemente nos hemos informado que el grupo novato B1A4 terminó el mes de julio con su concierto en Hongdae junto con Block B para el programa de MTV Corea "Match Up" y una conferencia de prensa en Tailandia de Big Cola.

El grupo, que recientemente celebró su día 100, apareció en la edición de agosto de la revista 'Spicy' de Tailandia. Se realizó una entrevista, lo que permite a los lectores a echar un vistazo a la personalidad de los niños individuales y sus ideas sobre Tailandia.

Los miembros CNU, Baro, Jinyoung, Sandeul y Gongchan se presentaron a los fans de Tailandia a principios de la entrevista, explicando el origen de su nombre de grupo. Los chicos confirmaron que era la primera vez que visitan Tailandia, y revelaron que se emocionaron mucho por los fans que acudieron al aeropuerto para darles la bienvenida, a pesar de la tardanza. CNU, dijo, "Sólo se estrenó hace 3 meses, pero ya hay muchos fans que nos dieron la bienvenida en el aeropuerto", y "Esta es una muy buena experiencia."

Cuando se les preguntó qué les gustaría ver en Tailandia, los muchachos respondieron que el mercado flotante, y el mercado de la noche fueron sus dos mejores opciones.

El entrevistador preguntó a los niños cómo se sienten acerca de ser capaz de pasar la noche en un hotel de prestigio, y Sandeul respondió: "Cuando regresamos al hotel, ya era tarde, así que no tuvimos la oportunidad de recorrer el hotel mucho ". Sin embargo, dijo, "Debido a que nos dormimos con las ventanas abiertas, durante la mañana, la luz del sol rayaba en nuestra habitación y la vista era increíble." Sandeul también mencionó que la piscina del hotel era hermoso, y habló de todo el grupo cuando dijo que le gustaría tener la oportunidad de tomar un baño.

También se les preguntó por las cualidades de su chica ideal. CNU muestra un muy orientado punto de vista a las familias, diciendo que a él le gustaban las chicas, que podrían llegar a ser amigas con su madre y se haría cargo de él y su familia. Baro subrayó la comunicación, la elección de "una niña que puede comunicarse bien" que "se entiende en todo momento." Líder Jinyoung era más posesivo, diciendo: "Me gusta una chica que me entiende, y su corazón sólo debe pertenecer a mí", mientras que Sandeul dijo: "Me gustan las chicas con una alta motivación, como cuando ella está trabajando que va a poner todo su esfuerzo a trabajar. Me gusta un buen modelo ". Gongchan afirmó "sólo una chica que me va a entender y será capaz de entender unos a otros, es suficiente."

Llegaron a la conclusión de la entrevista agradeciendo a los fans por tanto apoyo. "Cada vez que miramos a los fans, podemos ver fanboards con luces y nuestros nombres en ella, vienen a apoyarnos", dijo Jinyoung. Él prometió que el grupo volvería a Tailandia si reciben la oportunidad.

Credits: Koreaboo + Baidu & FlightB1A4
Traducción al español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se me hace de lo más LOL que la conferencia haya sido del refresco 'Big Cola' (según yo, ese refresco es de aquí de México y casi ni se vende, así que me sorprende que llegue hasta Tailandia xD.
Me gustaron muchísimo las respuestas que dieron los chicos sobe como es su chica ideal, sobre todo las de CNU y Baro. En verdad me parecieron respuestas muy maduras y me hicieron ver que ya no hay mucho machismo en Corea.
Felicidades a B1A4 por estar en Tailandia!! yo sé que llegaran mucho más lejos ♥


Volver arriba Ir abajo
JinYoAB
Admin ♥
Admin ♥
JinYoAB


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 29
Localización : B1A4 wOrlD

B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa  'Spicy' Empty
MensajeTema: Re: B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa 'Spicy'   B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa  'Spicy' EmptyLun Ago 08, 2011 3:43 pm

lol Tan bellos mis chicos estaba yo leyendo igual que tu michii me llamo mucho la atencion eso de Big Cola dije amm esa marca me suena jajaja fue bastante raro Very Happy pero ver cada gusto de ellos senti que jinyoung me describiiio jaajaj eso ke (puedo soñar no?? XDD) son chicos hermosooos la respuesta del lindo GongChan me mato tan bello nuestroo pekee jiji graxias michii no se ke hariamos sin tus buenas traducciones de nuevo graxias por estar en este foro y apoyar a B1A4 Fightinnngg!!!
Volver arriba Ir abajo
♥╬Sandeuli!♥╬

♥╬Sandeuli!♥╬


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26
Localización : MEXICO D.F

B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa  'Spicy' Empty
MensajeTema: Re: B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa 'Spicy'   B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa  'Spicy' EmptyLun Ago 08, 2011 4:40 pm

WOW!! k bonitooo me parecen cada vez mas tiernoss y perfectoss!!!! son una gran bandaa SANDEULL e mio mi opppa diossss
BIG COLA???? k raroo pero desde ahora la consumiree jiji
Volver arriba Ir abajo
B.K Woo

B.K Woo


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico DF

B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa  'Spicy' Empty
MensajeTema: Re: B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa 'Spicy'   B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa  'Spicy' EmptyLun Ago 08, 2011 6:44 pm

waaa no mi gushta big cola!!!
XD!!! los chicos son geniales, increible q en poco tiempo ya hayan logrado tanto, ansio mas de ellos!!!
¿? waaaaa yo si m hago cargo de Shin!!! y hasta me llevo bien con mi suegra jaja!!
mil gracias Michi por esa supertraduccion!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa  'Spicy' Empty
MensajeTema: Re: B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa 'Spicy'   B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa  'Spicy' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
B1A4 es entrevistado por la revista Tailandesa 'Spicy'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» B1A4 vs Block B
» Nuevo Canal de B1A4 Official
» B1A4 VS Boyfriend
» IT B1A4 lista de track's
» B1A4 SMART PHONE TEMA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B1A4 Mexico! :: Be the One, all for One :: NoTicias & Traducciones-
Cambiar a: