| hola \(^o^)/ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rae-Haw
| Tema: hola \(^o^)/ Vie Ago 12, 2011 12:21 am | |
| hola a tod@ s mi nombre es fanny ...mmmm, la verdad no me se presentar bueno mi nombre en Coreano es Raehwa pero lo puse al revés, me gusta el anime,adoro los doramas, amo el kpop(en si todo lo que sea asiático lo amo) xd también me gustan los perros(los gatos me caen mal)^^ ...
la verdad no se usar mucho los foros, este es mi segundo foro pero de que me gusta se activa me gusta( hasta puede que sea una molestia)pero espero llevarme bien con tod@s y hacer muchos amig@s U^ェ^U
| |
|
| |
B.K Woo
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 31 Localización : Mexico DF
| |
| |
EriiB
| Tema: Re: hola \(^o^)/ Sáb Ago 13, 2011 7:25 pm | |
| Hola! Bienvenida al foro (: No te preocupes, si tienes alguna duda o algo así Puedes preguntar sin miedo (?) Bueno~~ Puedes decirme Erii ^^ Que bueno que te as unido al foro, espero que te diviertas mucho Y la pases genial (: Saludos! | |
|
| |
♥╬Sandeuli!♥╬
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 07/08/2011 Edad : 27 Localización : MEXICO D.F
| Tema: Re: hola \(^o^)/ Dom Ago 14, 2011 11:36 pm | |
| LII LINDA K TALL!!! buenoo sii todas akii estamos crazy for asia!! buenoo es un placer lindaa yoo amoo lo perros y detestoo a los gatoo!! bienvenidaaa comoo te puedo llamar?? | |
|
| |
Rae-Haw
| Tema: Re: hola \(^o^)/ Lun Ago 15, 2011 5:11 pm | |
| >\\\\< gracias por sus bienvenidas tan lindas mmm como me pueden decir???? pues si se les hace fácil por mi nombre en coreano pues pueden decirme así ^^ y encerio gracias por ofrecer su ayuda: Sandeuli,EriiB,B.K Woo | |
|
| |
♥╬Sandeuli!♥╬
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 07/08/2011 Edad : 27 Localización : MEXICO D.F
| Tema: Re: hola \(^o^)/ Mar Ago 16, 2011 2:24 pm | |
| claroo yo tampokoo soy doña experta peruu te vas acostumbrndoo yy buenoo entonces te dire Raehwa un placerr para lo k gustesss aki estamos! | |
|
| |
B.K Woo
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 31 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: hola \(^o^)/ Miér Ago 17, 2011 5:15 pm | |
| claro, ya sabes Raehwa, aqui para lo que quieras!!! BANA's fighting!!!!
| |
|
| |
JinYoAB Admin ♥
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 19/07/2011 Edad : 30 Localización : B1A4 wOrlD
| Tema: Re: hola \(^o^)/ Jue Ago 18, 2011 2:43 pm | |
| Ola RaeHwa aki Kimi la adm de este lindo foro jaja junto con chan la lider jaja espero te la pases genial aki y si tienes alguna duda y eso estamos todas aki para ayudar ojala si seas muy activa y estes mucho con nosotras por akiii somos pokitas pero somos una linda family BANA yey yey espero te lleves genial con todasss y amemos mucho a B1A4 uuuuu | |
|
| |
Michiko Shin
| Tema: Re: hola \(^o^)/ Vie Ago 26, 2011 4:33 am | |
| Wii~ que bien que ya estas por acá fanny! Me hubiera gustado mucho darte la bienvenida el día que te presentaste, pero nimodo no pude ;( Aigoo siempre he pensado que tú nombre coreano esta dificil, asi que nanai, para mi sigues siendo mi unni casi hermana gemela, sistar, esposa del shisus y amante del hamster jajaja Hay unnie en verdad que me hace feliz verte por aca, espero que te guste el lugar y no nos avandones, ya veras que aqui todas son super lindas y buenas amigas. Pues bienvenida como nueva BANA! | |
|
| |
Rae-Haw
| Tema: Re: hola \(^o^)/ Vie Ago 26, 2011 7:34 pm | |
| gracias casi donseang por la bienvenida y JinYoAB gracias por saludar y también a las demás chicas... ya siento tanto cariño por ustedes chicas hay que dar lo mejor para que este foro ea mas grande ^^ | |
|
| |
JinYoAB Admin ♥
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 19/07/2011 Edad : 30 Localización : B1A4 wOrlD
| Tema: Re: hola \(^o^)/ Lun Ago 29, 2011 9:11 pm | |
| de nada rae y klaro ke hay cariño siempre para una linda bana comoo tuu graxias por el apoyoooo esperooo verte en la proxima reunion n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola \(^o^)/ | |
| |
|
| |
| hola \(^o^)/ | |
|